Una boda de altos vuelos, con una pareja excepcional.
Fede y Carolina para mi son una pareja muy especial, se casaron en la iglesia de San Manuel y San Benito de Madrid, aprovechamos un momento para dejar las maletas, para realizar una pequeña sesión en la magnifica suite del hotel Palace que reservaron para la ocasión, y como no la fiesta que despues se celebró en el restaurante In-Zalacain de Pozuelo, en la que no faltó nada, pero sobre todo mucha diversión.
La música tuvo un protagonismo especial, mariachis, opera durante la cena y una orquesta en directo para el baile, desde luego una boda diferente.
La decoración y detalles estuvieron organizados por las chicas de espacio-4, unas verdaderas artistas de la decoración.
Pero sobre todo para mi fue un gustazo reencontrame con tantos viejos amigos y más si es para celebrar una ocasión tan especial.
Desde aquí quiero enviaros un fuerte abrazo y los mejores deseos para este nuevo año.
Albert Pamies
1 Ene 2011Vaya forma de empezar el año! Me has dejado alucinado. El reportaje es exquisito, capturando la esencia de cada momento con una gran sensibilidad y creatividad. Enhorabuena Virginia. Y feliz año nuevo!
Rodolfo Arpia
3 Ene 2011Cada vez mejor Vir!
Si así comienzas el año lo terminarás aún más triunfante!
Saludos
Jorge
3 Ene 2011Que calidad, Guau! me ha encantado este post, ya veo que comienzas el año con fuerza, a seguir asi, saludos!
Daniel Colleman
4 Ene 2011¿Lo ves? Esto es por lo que la gente confía en tí, porque pones cariño en lo que haces, y eso se nota muchísimo! Bravo, bravo, bravo Virginia.
¡Los novios deben de estar muy orgullosos de su elección!