Llevo rato pensando, ¿qué os puedo contar de la increíble boda de Kirsten Y Álvaro en Sevilla? Son tantas cosas que no sé por donde empezar. Cómo fotógrafa hacer una boda en Sevilla y más aún en la sierra de Cazalla es todo un lujo, el paisaje es espectacular y muy diferente al de otras bodas que he fotografiado en la misma zona.
La Cartuja de Cazalla ha sido todo un gran descubrimiento para mi, el sitio es espectacular, lleno de historia y de rincones mágicos. Sólo quedan tres cartujas en España y creo que la de Cazalla de la Sierra es una gran desconocida, uno de esos ocultos que no esperas encontrarte en un pequeño pueblo de la sierra Sevillana.
Cómo muchas bodas destino, los invitados llegaron desde todas partes del mundo y qué mejor lugar donde alojarse, en el mismo sitio de celebración rodeados por siglos de historia. Las habitaciones son las antiguas celdas de los monjes eso sí reconvertidas en bonitas habitaciones con mucho encanto.
La mañana empezó un poco lluviosa, pero no pasa nada si llueve el día de la boda, es igual de bonito. Y por supuesto esto no supuso ningún problema. Los chicos organizaron un divertido partido de fútbol para relajarse y claro después un aperitivo en el pueblo de Cazalla. Por su parte la novia y sus damas de honor organizaron un plan bien distinto, recogieron ramas de olivos cercanos para decorar las mesas del banquete de una manera bonita y original. Nada más bonito para decorar que las flores y plantas del lugar.
La ceremonia se realizó en una sala contigua y el coctail en el precioso claustro de la Cartuja. Y para la cena y el convite la antigua iglesia, un espacio único que adornaron con dos largas mesas para alojar a todos los invitados.
Un lugar único para una boda que acabó bañada por una bonita noche estrellada.
Una vez más tuve la suerte de contar con Antonio Luna como segundo fotógrafo, el equipo es muy importante para un fotógrafo de boda y la calidad humana lo es aún más. Gracias a Antonio por hacer siempre todo más fácil.
Si te ha gustado mi trabajo no dudes en contactar conmigo, me encantaría conocer tu opinión. Puedes hacerlo Aquí.
Miller
7 Ago 2019Lindo!