¿por qué no realizar un reportaje de comunión diferente? Una sesión en familia. Y hacer unos bonitos recordatorios con tus fotos, o un libro de firmas para tener un bonito recuerdo con las palabras de amigos y familiares en ese día.
Podemos realizar las fotos en estudio, en exteriores o ambos, antes de la ceremonia, para que esté todo listo en su gran día y podáis aprovecharlo a tope.
Quedamos unos días antes de la ceremonia, hacemos una bonita sesión de fotos con los papás, hermanos y por supuesto con el peque que hará la comunión y en unos días tendreis las fotos, álbumes y recordatorios para el gran día.
¿Has pensado en hacer un recordatorio diferente de la comunión? En vez del típico recordatorio con un angelito y el nombre del niño en letras doradas, te proponemos muchas opciones personalizadas con fotos del peque, esos sí que serán unos recordatorios para siempre, que guardaréis con cariño y los familiares tendrán un recuerdo precioso.
Hay muchas opciones, para hacer que sus recordatorios sesan únicos y originales. Y sobre todo que no se parezcan a los de ningún otro. Seguro que serán la envidia de sus amiguitos del cole.