Últimamente con tanta sesión de compromiso por los lugares más emblemáticos de Madrid está cambiando mi relación con esta ciudad.
He de reconocer que el tráfico, las prisas y la temperatura de estos días estaban haciendo mella en mí. Pero al realizar estas sesiones he de reconocer que empiezo a reconciliarme con mi ciudad, de vez en cuando el parar para verla con ojos de turista hace que todo parezca más amable, y comienzo a apreciar cosas que tenía delante de las narices pero que el ritmo de la vida cotidiana te impide disfrutar.
Tanto que me olvidé que iba cargada con todo el equipo fotógráfico y me adentré en pleno Rastro madrileño un domingo por la mañana. Menos mal que iba tan bien acompañada, con una pareja fantástica, Iñigo y carolina, que celebrarán su boda este fin de semana y por un gran amigo y excelente fotógrafo, Jesús Antón.
Jesús gracias por tu luz, Carolina, Iñigo gracias por vuestro gran sentido del humor y vuestra paciencia, nos vemos muy pronto.
Roberto Ramos
7 Jun 2010Muy buena serie Vir !!! me gustan mucho todas pero especialmente las de la pared de ladrillo y el reloj, y la de la escalera. Muy buenas. Un abrazo
Fernando León
7 Jun 2010Vir, has cogido ritmo.
Me gusta la serie completa. se les ve relajados, pasándolo bien y eso se transmite en las imágenes.
Maria Cano
7 Jun 2010Precioso trabajo, lindas picssss!!!
Esther
8 Jun 2010¡¡Me ha encantado!! Me pone las pilas para la boda del sábado!! Chicos guapos, simpáticos, y una gran fotógrafa en acción 🙂
:)))
virginia
11 Jun 2010Gracias a todos por los animos! este fin de semana lo pasaremos genial en la boda.
Esther que ganas de volver a trabajar juntas. Un lujo!