Vereis que cada vez subo más fotos de sesiones de compromiso o pre-boda al blog. Cuando hablo de ellas muchos de mis clientes se sorprenden ya que la gran mayoría no ha oído hablar de ellas. Las sesiones de compromiso no son más que una primera toma de contacto con la cámara. Lo más habitual para las parejas que acuden a mi para realizar su reportaje de bodas es que nunca han hecho una sesión fotográfica profesional y la idea del reportaje de bodas les intimida bastante. Pues bien la pre-boda es para esto, para que veáis que un reportaje fotográfico puede ser una experiencia divertida, que eso de que “yo salgo mal en las fotos” no es cierto y además conoceréis un poco más a vuestro fotógrafo lo que os dará más confianza y tranquilidad el día de vuestra boda.
Fernando León
13 Sep 2010Que buen trabajo Virginia. La serie encima del banco, con el gran árbol a la espalda me encanta.
Sue Barbera
13 Sep 2010Me gusta el nuevo diseño y la composición de la fotos!! La calidad y el estilo impecables!! Felicidades Vir! 😀
Fran
13 Sep 2010que gusto dar pasarse por tu blog Virginia, ultimamente estas que no paras, subiendo trabajos de mucha calidad!!! felicidades, un saludo.
Albert Pamies
13 Sep 2010Me han encantado las fotos de esta sesión.
Enhorabuena!
rafa requena
14 Sep 2010Como siempre, naturalidad y frescura a raudales.
Mucho gusto para elegir encuadres y puntos de vista.
Firmado: Un gran seguidor de tus sesiones de compromiso!!