No hace mucho puse un post con la pre-boda de Irene y Carlos, y no podía dejar de mostraros las imágenes de su boda por muchos motivos. No sólo porque son una pareja estupenda, también tuve la suerte de contar este día con un amigo y genial fotógrafo Raúl Bachiller, para cubrir este evento.
Gracias Raúl por hacer que todo sea mucho más fácil y divertido.
La boda se celebró en la finca El Tomillar, con la lluvia amenazando en todo momento, suerte que al final nos permitió realizar la ceremonia en exterior como estaba previsto. Eso sí, aunque la lluvia fué un invitado inesperado, nos vino de perlas con el coche que llevó a la novia, un precioso taxi inglés de lo más original, de elcocheinglés.net.
Y claro que no se me olvide agradecer al equipo del catering El Senescal su inmensa colaboración y a Diana de “musica a tu medida” su gran ayuda. Cuando hay una buena comunicación y colaboración entre todos los proveedores, ya sea el catering, músicos, la finca maquilladores, floristas y fotógrafos se consigue que todo salga a la perfección. Pero claro el secreto de todo es una pareja cómo ésta.
Natan
27 Jul 2010Genial, me encanta la primera y la de la niña gritando.
Hay mucha calidad.
Enhorabuena!!
Fran
27 Jul 2010Pero bueno Virginia… que pasada!!! me encantan, las imagenes y el post!! enhorabuena.
Fernando León
27 Jul 2010Me gusta mucho todo el trabajo. Muy cuidado y fino.
Enhorabuena.
Esther
27 Jul 2010Estoy impresionada. Te lo juro. Una pasada!!!!!
Eres bueeeeena, chica!!