Una vez más he tenido la oportunidad de colaborar con una gran amiga y compañera para esta boda. Una gran fotógrafa y miembro de Wedphotospain (pronto tendréis más noticias de esta genial aventura) Esther Cossio.
En este post vereis fotos tomadas por las dos. Es un auténtico lujo poder contar con amigos así, todo resulta mucho más fácil y divertido, y si encima contamos con una boda alegre, divertida y elegante, como la de estos novios, no puedo pedir más.
Ni siquiera la lluvia, que se empeña últimamente en refresacarnos el verano Madrileño, pudo con ello.
La misa se celebró en la Ermita Nuestra Señora del Buen Camino en Aravaca para luego continuar la fiesta en la finca El Tomillar, donde el catering El Senescal instaló carpas para que la lluvia no impidiera a nadie disfrutar del evento. Y eso es lo mejor de todo, todos disfrutaron un día memorable.
Gracias por dejarnos formar parte de ello.
Roberto Ramos
6 Jul 2010Excelente trabajo, vas demasiado deprisa….jajaja. Muy bueno todo el trabajo, la de la novia poniendose el vestido es genial. Enhorabuena.
virginia
6 Jul 2010Gracias Roberto, que gusto oir esto de ti, sabes que soy fan de tu trabajo.
Fran
6 Jul 2010Que buena Virginia!!! me encanta, de veras, una pasada…
La segunda imagen es brutal!!!
abrazos!!!
Esther
6 Jul 2010¡¡Esta es mi chica!! Qué bien han quedado, son el complemento ideal a un día estupendo, lleno de gente estupenda y ratos fabulosos.
Es un placer trabajar contigo, Virgina!!
Un besote