Cómo Madrileña que soy a veces da gusto recorrer algunos rincones de la sierra de Madrid. Está verde todo el año, lo que facilita mucho la decoración para la boda.
En esta ocasión tuve la suerte de fotografiar la boda de Sandra y luis en la iglesia Cercedilla, un entorno precioso.
Después se celebró en la Finca la Cañada Real, en el municipio de El Escorial. He podido fotografiar varias bodas en esta finca y aunque son diferentes siempre tienen una decoración magnífica, es un entorno incomparable.
Las ventajas de celebrar tu boda en una finca son muchas, pero una de las que más me gustan es que el espacio es únicamente para vosotros y lo podéis personalizar como más os guste, a diferencia de las bodas en Hoteles no os cruzareis con invitados a otras bodas o turistas.
Lo bueno es que en La finca además de disfrutar de un gran espacio exterior, los salones y estancias están pensados únicamente para la celebración de bodas. Eso puede dar muchas facilidades a las parejas que deciden casarse.
En la sierra de Madrid hay muchísimas fincas especializadas en Bodas, cada una con una personalidad y estilo diferentes que harán que vuestra boda sea única y original, sobre todo si buscáis celebrar vuestra boda en un entorno rural, esta puede ser la mejor opción.
A mi desde luego me encantan este tipo de bodas, ¿y a vosotros?