SMASH THE CAKE

fotografo infantil, primer año, Madrid

Seguro que muchos os preguntareis ¿qué es esto de Smash the cake?

Básicamente es una tradición anglosajona de lo más divertido, para dar un toque divertido a las sesiones de primer año.

El primer cumpleaños es una fecha digna de celebrar y todos los papis nos esforzamos mucho en hacer que este día sea inolvidable. Y por supuesto queremos inmortalizarlo para tener un recuerdo increíble.

Smash the Cake es una nueva tendencia en fotografía infantil muy divertida en la que se obtienen unos resultados fantásticos. 

Básicamente se trata de poner a un bebé y una bonita tarta de cumple en un bonito decorado, no podéis ni imaginar lo que va a suceder, es divertidísimo ver sus reacciones al dulce.

Cada niño es un mundo y reaccionará de manera diferente, unos meten las manos en la tarta, otros se la comen a bocados…, pero lo que si os puedo asegurar es que se lo pasan en grande y eso sí probablemente necesitemos todos un buen baño después de la sesión.

 

 

 

Los resultados son increíbles, se sacan fotos preciosas de los gorditos de la casa explorando su pastel, haciendo travesuras con él y embadurnandose de pastel por todos lados. Por una vez, se les deja hacer libremente todo lo que se le ocurra. Y es que de eso se trata el smash cake, es un divertido juego de aprendizaje y de exploración sensorial para el bebé.

Por lo general se hace la sesión de fotos antes del primer cumpleaños y las fotos suelen usarse para las tarjetas recordatorio del primer añito.

Las sesiones de Smash the cake se pueden preparar en casa o en nuestro estudio, aunque personalmente os recomiendo realizarlas en el estudio, es mucho más cómodo para vosotros, disponemos de atrezzo y todo lo necesario para la sesión y sobre todo no os ensuciará la casa. 

Si tu peque tiene alrededor del año puedes animarte a realizar la sesión Smash the Cake o bien personalizar cualquiera de nuestras sesiones de Peques a tu gusto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SMASH THE CAKE
Valóranos
Cerrar menú