La Rioja es uno de los lugares más agradecidos para un fotógrafo de boda, poder realizar un reportaje de boda entre viñedos y con los entornos tan bonitos de una bodega es siempre una delicia. Ya son muchas las bodas que hemos realizado en La Rioja, pero siempre han sido diferentes y con ese buen sabor que deja el buen vino.
Hace mucho que no publicábamos una entrada, pero por fin volvemos con una imagen nueva gracias a Making The Brand, estos chicos son increíbles, y con un espacio más moderno y dinámico gracias a mi super amiga Esther Cossio que es una crac en estas cosas.
De verdad si no fuera por ella, yo viviría en la época de las cavernas.
No se me ocurre una pareja mejor para empezar esta nueva etapa de nuestro blog que Tania y Kiko. Su boda fue en La Rioja, en el impresionante Castillo rodeado de Viñedos de Cuzcurrita. No faltó ni el más mínimo detalle, y lo increíble es que todo lo organizaron a miles de kilometros de distancia. Fué un placer compartir con ellos tan buenos ratos y con nuestros amigos Hiram Trillo y Danny Cuevas que vinieron desde México para acompañarnos en esta y otras aventuras.
Proveedores:
Música: Edelmix
Decoración : Rent a Garden
Decoración Floral: Elisabeth Blumen
Catering: Ciboulette
Invitaciones: Fundación Carmen Pardo Valcarcel
Vestido Novia: Helena Mareque